Información sobre la marca ALUMINIO INFINITAMENTERECICABLE.COM, registro solicitado por la empresa RODRIGO Y ASOCIADOS PUBLICIDAD Y COMUNICACION SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4058173.
M-4058173
![]() | Expediente OEPM M-4058173 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/02/2020 Estado Vigente |
C/ COVARRUBIAS, 128010 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
De todas y cada una de la palabras por separado
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-04-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 30/03/2020 causas del suspenso de forma: 999. |
2020-05-18 | Contestacion al suspenso publicado el: 06/04/2020. |
2020-05-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-05-28 | Publicacion de solicitud. |
2020-11-25 | Public. Concesion de f. Resol. 18/11/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALUMINIO INFINITAMENTERECICABLE.COM
Expediente: M-4058173
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5503625
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4058173
Fecha de resolución: 30/03/2020
Irregularidades: 1º- La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que i
Irregularidades: mpide su identificación clara y precisa debiendo corregirse la misma, indicando en el apartado "DENO
Irregularidades: MINACIÓN" el distintivo reivindicado.2º- La lista de productos y servicios contiene productos y/
Irregularidades: o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art
Irregularidades: 3 de su Reglamento). En concreto:-Productos fabricados con metal aluminio y derivados "" adolece
Irregularidades: de falta de claridad y precisión, deberá concretar qué productos y/o servicios desea.Apórtese u
Irregularidades: n nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar s
Irregularidades: u lista de productos y servicios:http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nuev
Irregularidades: a clase resultante deberá abonar 81,21 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electró
Irregularidades: nicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respec
Irregularidades: to a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa."En virtud de la r
Irregularidades: esolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presen
Irregularidades: te trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo
Irregularidades: , e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud."
La información sobre la marca ALUMINIO INFINITAMENTERECICABLE.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.