Cargando...

Información sobre el nombre comercial Alianza Cardiovascular un pulso vital al SNS, registro solicitado por la empresa BORJA SMITH PUBLI CHOICE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0472875.

Marca
Alianza Cardiovascular un pulso vital al SNS

N-0472875

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Verde, rojo y azul

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-23 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 16/09/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Alianza Cardiovascular un pulso vital al SNS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0472875

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  BORJA SMITH PUBLI CHOICE SL

    Número de solicitud:  0472875

    Identificado de publicación:  8114978

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  09/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Pulso Vital Alianza Cardiovascular

    Clasificación de elementos figurativos:  020901020915270509270510270517290114

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS

    Colores indicados:  AZUL, VERDE, ROJO Y GRANATE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/10/2024. Núm. 8114978. Tomo: 1 Anuncio:8114978 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0472875

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8097947

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0472875

    Fecha de resolución:  16/09/2024

    Irregularidades:  1.Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicita nte figura como tal una persona jurídica. Sin embargo, en la casilla reservada al apartado "NOMBRE" se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representa nte legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona fí sica fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá identificarse correctamente en el apartado de "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes.2. D ebe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanu méricos que aparecen en el distintivo. (Sin añadir nada más)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 8097947. Tomo: 1 Anuncio:8097947 

La información sobre el nombre comercial Alianza Cardiovascular un pulso vital al SNS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.