Información sobre el nombre comercial ALFA EXCLUSIVE, registro solicitado por la empresa ALFA EXCLUSIVE DISTRIBUCIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0440385.
N-0440385
![]() | Expediente OEPM N-0440385 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/04/2022 Estado En tramitación |
NULL
El logotipo este compuesto por distintos tonos de azules. Contiene un anagrama circular con una letra mayuscula ?a? segun se aprecia en la imagen. La tipografia incorpora el nombre comercial, que dependiendo el sitio se pone segun muestra la imagen o alineado a la derecha del anagrama.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-05-11 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 04/05/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ALFA EXCLUSIVE
Expediente: N-0440385
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ALFA EXCLUSIVE DISTRIBUCIONES SL
Identificado de publicación: 7128297
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0440385
Fecha resolución concesión: 28/11/2022
Fecha publicación de la solicitud: 31/05/2022
Clases Concedidas: 35
Expediente: N-0440385
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ALFA EXCLUSIVE DISTRIBUCIONES SL
Identificado de publicación: 6830778
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0440385
Fecha de desposito regular: 08/04/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ALFA EXCLUSIVE
Clasificación de elementos figurativos: 260118270510270517290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIO Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE PRODUCTOS DE COCINA Y DE LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, PRODUCTOS DE CLIMATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN, PURIFICADORES DE OZONO, PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA, DISPOSITIVOS Y APARATOS PARA LA BELLEZA Y EL CUIDADO PERSONAL, PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL FITNESS, COLCHONES, SOMIERES, BASES TAPIZADAS, CANAPÉS, ALMOHADAS, SOFÁS, SILLONES, CAMILLAS DE MASAJE, FACSÍMILES, COLECCIONES DE EDICIONES IMPRESAS Y ARTÍCULOS DE JOYERÍA
Colores indicados: AZUL
Expediente: N-0440385
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6785858
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0440385
Fecha de resolución: 04/05/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: - La re
Irregularidades: lación de los productos destinados a la venta: "......PRODUCTOS PARA EL HOGAR, COCINA, LIMPIEZA,
Irregularidades: ROPA DE CAMA, CLIMATIZACION, DESINFECCION, OZONO, PURIFICADORES PRODUCTOS REFERENTE AL TRATAMIENTO
Irregularidades: Y CONSUMO DE AGUA PRODUCTOS, DISPOSITIVOS Y APARATOS PARA LA BELLEZA Y CUIDADOS PERSONALES, FITNES P
Irregularidades: RODUCTOS PARA EL DESCANSO COMO COLCHONES, SOMIERES, BASES TAPIZADAS, CANAPES, ALMOHADAS, SOFAS, SILL
Irregularidades: ONES, CAMILLAS MASAJE PRODUCTOS EDITORIALES FACSIMILES Y COLECCIONES PRODUCTOS DE JOYERIA" han de q
Irregularidades: uedar definidos separados cada uno de ellos por comas (,) y como:"....productos de cocina y de l
Irregularidades: impieza, ropa de cama, productos de climatización y desinfección, purificadores de ozono, productos
Irregularidades: para el tratamiento del agua, dispositivos y aparatos para la belleza y el cuidado personal, product
Irregularidades: os relacionados con el fitness, colchones, somieres, bases tapizadas, canapés, almohadas, sofás, sil
Irregularidades: lones, camillas de masaje, facsímiles, colecciones de ediciones impresas y artículos de joyería"
Irregularidades: (productos para el hogar ha de suprimirlo por impreciso).Puede consultar la herramienta CLINMAR
Irregularidades: para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Irregularidades: Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solic
Irregularidades: itud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial ALFA EXCLUSIVE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.