Información sobre el nombre comercial AGUAMAC, registro solicitado por la empresa AGUAMAC ARCHIPIELAGO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0468938.
N-0468938
![]() | Expediente OEPM N-0468938 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/04/2024 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-07-19 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 12/07/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial AGUAMAC
Expediente: N-0468938
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: AGUAMAC ARCHIPIELAGO SL
Identificado de publicación: 8469212
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468938
Fecha de resolución: 04/04/2025
Clases: 11, 40
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos (arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio)), ya que las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, MAQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA no está correctamente definido ni clasificado.MÁQUINAS PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA: Es la definición precisa, y pertenece a la Clase 07; por tanto, puede elegir entre pagar la tasa de una nueva Clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud.Debe aportarse nueva lista completa de actividades, definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Para consultarel listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta CLINMAR: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: N-0468938
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: AGUAMAC ARCHIPIELAGO SL
Número de solicitud: 0468938
Identificado de publicación: 8046386
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 22/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: AGUAMAC Tratamientos de Agua
Clasificación de elementos figurativos: 011515270509270510290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 11-CAJAS DE FILTRO PARA DEPURACIÓN DE AGUA; ELEMENTOS DE FILTRO PARA EL DESAGUE DE TANQUES DE SUMINISTRO DE AGUA; ELEMENTOS DE FILTRO PARA ORIFICIOS DE VENTILACIÓN DE TANQUES DE SUMINISTRO DE AGUA; FILTROS DE AGUA; FILTROS DE AGUA (INSTALACIONES) PARA USO AGRÍCOLA; FILTROS DE AGUA CON UNA FINALIDAD INDUSTRIAL; FILTROS DE MEMBRANA DE ÓSMOSIS INVERSA PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA; FILTROS PARA USO INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO; FILTROS PARA MÁQUINAS DE FABRICAR HIELO; FILTROS PARA SU USO CON APARATOS CON FINES SANITARIOS; FILTROS PARA SU USO CON APARATOS PARA LA GENERACIÓN DE VAPOR; FILTROS PARA SU USO CON APARATOS DE SUMINISTRO DE AGUA; FILTROS PARA SU USO CON PISCINAS; FILTROS PARA SU USO EN ACUARIOS; MEMBRANAS PARA FILTRAR AGUA; MEMBRANAS PARA UNIDADES DE ÓSMOSIS INVERSA; UNIDADES DE FILTRACIÓN PARA DEPURAR AGUA (QUE NO SEAN MÁQUINAS).<br/>40-RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS; PURIFICACION DEL AIRE Y TRATAMIENTO DEL AGUA; SERVICIOS DE IMPRESION; CONSERVACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; MAQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA
Expediente: N-0468938
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8029128
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468938
Fecha de resolución: 12/07/2024
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES2.- La lis ta de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "TRATAMIENTO DE MATERIALES" no son aceptables por i mprecisos debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros ( tasa ME17).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramie nta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/ini cio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desisti da la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento )
La información sobre el nombre comercial AGUAMAC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.