Cargando...

Información sobre la marca acentoenlace, registro solicitado por la empresa ACENTOENLACE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4296727.

Marca
acentoenlace

M-4296727

Descripción del distintivo

Palabra completa acentoenlace con la tipografia jaapokki en negro y con la tilde de la c y de la ultima e en rosa fucsia

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Letras en negro; tilde de la c y de la ultima e en rosa fucsia

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; AGENCIA DE COMUNICACION Y PR (RELACIONES PUBLICAS); SERVICIOS D COMUNICACION; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SOCIAL MEDIA: ESTRATEGIA YGESTION DE REDES SOCIALES, INCLUIDO COMMUNITY MANAGEMENT; FORMACION DE PORTVOCES; COMUNICACION AUDIOVISUAL; MARKETING DE INFLUENCERS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-02 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca acentoenlace

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4296727

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8444561

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4296727

    Fecha de resolución:  26/03/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Agencia de comunicación " Es impreciso. Puede quedar como "Servicios de agencias de noticias [comunicacione s]" en la clase 38, o como "Agencia de información comercial" en la clase 35."Agencia de PR (Rel aciones Públicas)" Puede quedar como "Agencia de relaciones públicas" en la clase 35."Servicios de comunicación" Es impreciso. Puede quedar como "Servicios de comunicaciones empresariales" en la c lase 35. "Social media: estrategia y gestión de redes sociales, incluido community management" P uede quedar definido como "Servicios de gestión de comunidad en línea" en la clase 35. "Formació n de portavoces" Pertenece a la clase 41 "Marketing de influencers" Debe quedar como "Marketing de influenciadores". El resto de productos y servicios están correctamente definidos y clasifica dos.Puede consultar la herramienta CLINMAR para corregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 de l Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/04/2025. Núm. 8444561. Tomo: 1 Anuncio:8444561 

La información sobre la marca acentoenlace que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.