Información sobre la marca A3 KAIZEN, registro solicitado por la empresa GLOBAL LEAN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3624332.
M-3624332
Expediente OEPM M-3624332 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/07/2016 Estado Vigente |
CALLE PADRE GRANDA NRO. 4 OFICINA 2A CENTRO DE NEGOCIOS LA GARENA28806 ALCALA DE HENARES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-08-03 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-08-09 | Publicacion de solicitud. |
2017-02-07 | Public. Concesion de f. Resol. 01/02/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca A3 KAIZEN
Expediente: M-3624332
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBAL LEAN SL
Identificado de publicación: 3599235
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3624332
Fecha resolución concesión: 01/02/2017
Fecha publicación de la solicitud: 09/08/2016
Clases Concedidas: 09, 42
Expediente: M-3624332
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GLOBAL LEAN SL
Identificado de publicación: 3228637
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3624332
Fecha de desposito regular: 21/07/2016
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: A3 KAIZEN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL (INSPECCION), DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION O REPRODUCCION DE SONIDO O IMAGENES; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS; DISCOS COMPACTOS, DVD Y OTROS SOPORTES DE GRABACION DIGITALES; MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ORDENADORES; SOFTWARE; EXTINTORES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
La información sobre la marca A3 KAIZEN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.