Información sobre la marca 4 ALMAS RESTAURANTE & TAPAS, registro solicitado por la empresa EL CALLEJON DE SEVILLA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4019464.
M-4019464
![]() | Expediente OEPM M-4019464 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/05/2019 Estado Vigente |
C/ DON PEDRO GRANDA, 1106400 DON BENITO (BADAJOZ)(ES) ESPAÑA
Restaurante & tapas
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-05-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-05-28 | Publicacion de solicitud. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca de la unión 006140636 clases oponentes: 35 41 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca de la unión 009930579 clases oponentes: 35 41 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca de la unión 011966901 clases oponentes: 35 41 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca de la unión 017233529 clases oponentes: 35 41 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca de la unión 018011199 clases oponentes: 35 41 13. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca M2482828 HOTEL ALMA DE SEVILLA clases oponentes: 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca M2739679 ALMAHOTELS clases oponentes: 35 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca M2980994 ALMA BARCELONA clases oponentes: 35 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca M3083882 RESTAURANTE ALMA clases oponentes: 43. |
2019-06-06 | Oposicion de la marca M4011955 ALMA DONOSTIA clases oponentes: 35 43. |
2019-11-28 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/11/2019 causas del suspenso de fondo: 329. |
2019-12-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 28/11/2019. |
2020-01-02 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/12/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 4 ALMAS RESTAURANTE & TAPAS
Expediente: M-4019464
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL CALLEJON DE SEVILLA SL
Identificado de publicación: 5348590
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4019464
Fecha resolución concesión: 23/12/2019
Fecha publicación de la solicitud: 28/05/2019
Clases con limitación: 43-SERVICIOS DE BAR; BARES (PUB); RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE RESTAURANTES, CAFES-RESTAURANTES; CAFETERIAS; COCKTAIL BAR; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO; RESTAURANTES DE SERVICIO RAPIDO Y PERMANENTE (SNACK-BAR); DELICATESEN (RESTAURANTES); CANTINAS; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN TABERNAS; BODEGAS; CATERING PARA EL SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS; PREPARACION Y PROVISION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; RESTAURACION (ALIMENTACION) EN RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO; PREPARACION Y SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS DE CONSUMO INMEDIATO; PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PLANIFICACION DE COMIDAS A TRAVES DE UN SITIO WEB; ORGANIZACION DE CATERINGS PARA FIESTAS Y ORGANIZACION DE RECEPCIONES [ALIMENTACION Y BEBIDA]; SERVICIOS DE CLUBES (PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS); SERVICIOS DE PREPARACION DE BANQUETES; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS [CATERING] A CENTROS DE FERIAS Y EXPOSICIONES
Expediente: M-4019464
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL CALLEJON DE SEVILLA SL
Identificado de publicación: 5309454
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4019464
Fecha de resolución: 22/11/2019
Clases: 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en elpunto 4 de la solicitud (Lista de Productos y Servicios), para la clase 43, como "ENOLOGÍA" no es un servicio encuadrado en esta clase, ya que los "Servicios de enología" pertenecen a la clase 42, loque supondría el abono de tasa de una nueva clase. Por otra parte, lo solicitado como "AUTOSERVICIOS (RESTAURANTES)" sería más adecuado que lo solicitara de la siguiente forma "Servicios de restaurantes de autoservicio", e igualmente lo solicitado como "ORGANIZACIÓN DE RECEPCIONES (ALIMENTACIÓN Y BEBIDA) que lo indicara de la siguiente forma, sustituyendo los paréntesis por corchetes, "Organización de recepciones [alimentación y bebida]".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por la nueva clase resultante, CLASE 42 (art. 12.2 de la Ley 17/2001 de Marcas). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante seconsiderarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-01196690/oepm/a-01196690" title="Detalle de la marca A-01196690">A-01196690</a>1ALMA en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/almahotels/oepm/m-2739679" title="Detalle de la marca ALMAHOTELS">ALMAHOTELS</a>ALMAHOTELS- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/hotel-alma-de-sevilla/oepm/m-2482828" title="Detalle de la marca HOTEL ALMA DE SEVILLA">HOTEL ALMA DE SEVILLA</a>HOTEL ALMA DE SEVILLA- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/restaurante-alma/oepm/m-3083882" title="Detalle de la marca RESTAURANTE ALMA">RESTAURANTE ALMA</a>RESTAURANTE ALMA- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/alma-barcelona/oepm/m-2980994" title="Detalle de la marca ALMA BARCELONA">ALMA BARCELONA</a>ALMA BARCELONA- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/alma-donostia/oepm/m-4011955" title="Detalle de la marca ALMA DONOSTIA">ALMA DONOSTIA</a>ALMA DONOSTIA- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/a-00614063/oepm/a-00614063" title="Detalle de la marca A-00614063">A-00614063</a>6ALMAHOTELS en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/a-00993057/oepm/a-00993057" title="Detalle de la marca A-00993057">A-00993057</a>9SCHLOSSHOTEL IM GRUNEWALD ALMABERLIN en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/a-01723352/oepm/a-01723352" title="Detalle de la marca A-01723352">A-01723352</a>9ALMA ROMA en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas- <a href="/distintivo/a-01801119/oepm/a-01801119" title="Detalle de la marca A-01801119">A-01801119</a>9ALMA LISBOA en relación con las clases solicitadas: 43- Oposición basada en el art. 8 (Marca Renomabrada) de la Ley 17/2001 de Marcas
Expediente: M-4019464
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5033383
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4019464
Fecha de desposito regular: 16/05/2019
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: 4 ALMAS
Clasificación de elementos figurativos: 270501290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE BAR; BARES (PUB); RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE RESTAURANTES, CAFES-RESTAURANTES; CAFETERIAS; COCKTAIL BAR; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; AUTOSERVICIOS (RESTAURANTES); RESTAURANTES DE SERVICIO RAPIDO Y PERMANENTE (SNACK-BAR); DELICATESEN (RESTAURANTES); CANTINAS; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN TABERNAS; BODEGAS; ENOLOGIA; CATERING PARA EL SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS; PREPARACION Y PROVISION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; RESTAURACION (ALIMENTACION) EN RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO; PREPARACION Y SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS DE CONSUMO INMEDIATO; PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PLANIFICACION DE COMIDAS A TRAVES DE UN SITIO WEB; ORGANIZACION DE CATERINGS PARA FIESTAS Y ORGANIZACION DE RECEPCIONES (ALIMENTACION Y BEBIDA); SERVICIOS DE CLUBES (PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS); SERVICIOS DE PREPARACION DE BANQUETES; SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS [CATERING] A CENTROS DE FERIAS Y EXPOSICIONES
Elementos signo distintivo: RESTAURANTE & TAPAS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca 4 ALMAS RESTAURANTE & TAPAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.