Cargando...

Información sobre la marca 2 Tetisferios con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4280220.

Marca
2 Tetisferios

M-4280220

Descripción del distintivo

Es un pecho femenino representado como si fuera un cupcake

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rosa

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 2 PINTURAS, BARNICES, LACAS; ARTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-22 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 2 Tetisferios

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4280220

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Es un pecho femenino representado como si fuera un cupcake

    Identificado de publicación:  8268965

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4280220

    Fecha del acuerdo:  26/12/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 8268965. Tomo: 1 Anuncio:8268965 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4280220

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8144115

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4280220

    Fecha de resolución:  15/10/2024

    Irregularidades:  1.Debe indicar una dirección completa del solicitante. No se admite la indicación de un apartado de correos como dirección o domicilio (art. 1.1. b del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), ni una dirección sin número. DEBE INDICAR EL NUMERO DE LA CALLE.2. Deb e cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanumé ricos que aparecen en el distintivo.3. La lista de productos y servicios adolece de falta de cla ridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglame nto) En concreto:-"arte" es impreciso.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se t endrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9 .6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los térm inos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servici os:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/10/2024. Núm. 8144115. Tomo: 1 Anuncio:8144115 

La información sobre la marca 2 Tetisferios que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.