La promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de viviendas, incluso de protección oficial, en todas sus modalidades, naves industriales y locales comerciales y cualquier otro tipo de edificación. El arrendamiento, cesión, explotación turística u hotelera de bienes muebles e inmuebles.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B73779910
24/12/2012
12 años
11.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Robert Alan Midgley | Adm. Unico | Robert Alan Midgley Adm. Unico | 31/12/2012 | |
Antonio Berdonces Vivancos | Apod. | Antonio Berdonces Vivancos Apod. | 31/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTMENT LEISURE LA MANGA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 11.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PALMERAL DE ZARAICHE 7 1º A (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de viviendas, incluso de Protección oficial, en todas sus modalidades, naves industriales y locales comerciales y cualquier otro tipo de edificación. El arrendamiento, cesión, explotación turística u hotelera de bienes muebles e inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVESTMENT LEISURE LA MANGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 11.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INVESTMENT LEISURE LA MANGA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.